Desde que Comercial Técnica Agrosur nació en diciembre de 1980 en Totana, Murcia, constituyéndose como sociedad cooperativa limitada, a lo largo de estos años, siempre ha estado inmersa en un proceso constante de evolución y actualización. Fue en 1990 cuando los socios Marcos Gómez García y Andrés López Hernández impulsaron definitivamente a Comercial técnica Agrosur S.L. para situarla como uno de los líderes incuestionables dentro del sector de protección de cultivos y nutrición vegetal.
El objetivo de CT Agrosur siempre ha sido buscar y encontrar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de los agricultores; proporcionándoles, al mismo tiempo, los medios que favorezcan unas cosechas rentables y competitivas a la par que una agricultura sostenible.
En el año 2001, al ampliar nuestras actividades sobre todo en el ámbito de las semillas, se constituyó una nueva empresa: Agroespuña S.L., ubicada en Alhama de Murcia, que en poco tiempo ha conseguido ganarse un lugar privilegiado tanto en el sector de las semillas como en el de los productos fitosanitarios.